AQ-PLUS, BIOTECNOLOGIA UNA ALTERNATIVA A LA PISCICULTURA, ¿Y TU QUE CALIDAD DE AGUA TIENES?

Autores/as

  • Sindy Johana Dias-Andrade

Resumen

En la industria Piscícola, mantener la calidad del agua en óptimas condiciones, es vital para lagos, estanques en geomembranas o para la cría de peces en jaulas. El AQ-PLUS ofrece una alternativa no tóxica para el tratamiento de mejora en la calidad del agua y cuando se combina con sistemas de aireación influye para el aumento en la disponibilidad del oxígeno disuelto. El oxígeno y la acción biocatalitica de la materia orgánica atacan directamente la proliferación de enfermedades en los estanques, igualmente proporciona una reducción de los efectos negativos de la piscicultura y al medio ambiente. El AQ-PLUS es una mezcla compleja de sustancias derivadas biológicamente, clasificadas como catalizadores porque aceleran y mejoran la eficiencia de las reacciones químicas y biológicas del medio acuático.
El BOC trabaja en conjunto con un rápido desglose bio-catalítico de la materia orgánica dentro del cuerpo de agua, acelera las tasas de bio-remediación de contaminantes al contacto. Demostrado que la composición del BOC (AQ-PLUS) reduce y elimina, amonios, nitritos, (desechos de alimentos-materia orgánica) y algas.
El uso del catalizador proporciona la reducción de enfermedades, aumentando la salud general de las poblaciones. Por lo tanto un agua oxigenada y limpia proporciona un ambiente saludable y libre de estrés para los peces.
El BOC ha sido probado y se ha demostrado el más alto nivel en seguridad biológica para los organismos acuáticos y la salud de la ecología. El AQ-PLUS es único entre los productos de tratamiento de agua y se ha sometido a pruebas extensas e independientes, que muestra la más alta seguridad para los humanos, animales y vida marina. No es tóxico, no es cáustico, no es corrosivo, no es irritante, hipo alergénico, libre de bacterias, y biodegradable.


Palabras Claves: AQ-PLUS, oxigeno, Estrés, biodegradable, piscicultura.

AQ-PLUS, Biotechnology an alternative to the fish farming,
¿And your that you have water quality?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-12-06