La REVISTA DE CIENCIAS es la publicación oficial de de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño, es una publicación electrónica que tiene como propósito  principal divulgar investigaciones en las áreas de Biología, Química, Matemáticas, Informática y Física.

Normas para Autores

2012-09-14

La REVISTA DE CIENCIAS es La publicación oficial de de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño, es una publicación electrónica que tiene como propósito  principal divulgar investigaciones en las áreas de Biología, Química, Matemáticas, Informática y Física.

Vol. 7 Núm. 1 (2016): REVISTA DE CIENCIAS VOLUMEN VII NO.1

Ver todos los números

La REVISTA DE CIENCIAS publicará dos números al año y la recepción de los articulos será durante todo el año. La revista estará dirigida a grupos de investigaciones nacionales e internacionales, docentes en formación y en ejercicio, estudiantes de pregrado,  posgrado y egresados, ayudando así al cumplimiento de las tres funciones misionales de la Universidad.

La REVISTA DE CIENCIAS será el medio que permitirá la comunicación  oportuna y eficiente con diferentes sectores de la sociedad permitiendo la difusión de trabajos originales que contribuyan a ampliar los conocimientos en las ciencias exactas y naturales.

La REVISTA DE CIENCIAS considerará para publicación artículos dentro de las siguientes categorías: Artículos originales, revisiones, comunicaciones breves. La revista recibe documentos en los idiomas español o ingles.