La Motivación de los Estudiantes al Estudiar Inglés en la Educación Media

Autores/as

  • Marcela Bolaños
  • Stefania Ortega

Palabras clave:

motivación, inglés, intrínseca, extrínseca, rendimiento académico.

Resumen

La motivación resulta ser uno de los factores que se considera ser de gran importancia en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua. La ausencia de motivación en los estudiantes puede hacer que se generen diversos problemas, entre ellos, el bajo rendimiento académico. Sin embargo, hay diversos aspectos de este término que deben ser estudiados con el fin de entender cómo es que la motivación influye en el proceso de aprendizaje y cómo puede afectar la calidad de la enseñanza del inglés, particularmente en la educación media.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-15

Cómo citar

Bolaños, M., & Ortega, S. (2017). La Motivación de los Estudiantes al Estudiar Inglés en la Educación Media. Revista Huellas, 5(1), 11. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhuellas/article/view/3456