EL MAESTRO EN FORMACIÓN

  • Yeferson Eli Galeano Facultad de Ciencias Humanas
Palabras clave: Experiencias, Inglés, Docente en formación, Enseñanza

Resumen

El presente artículo tiene como fin analizar las experiencias evidenciadas en el campo de la enseñanza durante el periodo escolar A del 2017, en el área de inglés, en el colegio Técnico Industrial de la ciudad de pasto. A través del presente artículo académico, el docente en formación tendrá la oportunidad de analizar a profundidad, cada una de las etapas por las cuales los docentes deben atravesar en su proceso de enseñanza. A lo largo del proceso de enseñanza el docente en formación debe afrontar ciertas dificultades, restricciones, y desafíos los cuales han permitido tener una idea más clara de la realidad en la que se ve envuelta la educación en nuestro país.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

González, F (2008). “Comunicación y educación en la enseñanza del inglés”. Sonora.

Guazmayan y Ramírez. 2000 citado por Betancourth (2013).

http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-141881.htmlhttps://aquevedo.wordpress.com/2014/04/07/noam-chomsky-el-objetivo-de-la- educacion-la-des-educación/

Jackson, Ph. La Vida en las Aulas. Pp. 13-15, 19-22. (2001) México. P. 24

Veenam, S. Perceived Problems of Beginning Teachers. Review of Educational Research, 54, (2), pp. 143-178, (1984)

Publicado
2019-06-04
Cómo citar
Galeano, Y. (2019). EL MAESTRO EN FORMACIÓN. Revista Huellas, 1(11). Recuperado a partir de http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhuellas/article/view/4604