-
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: UNA ALTERNATIVA PARA LA PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS ORIENTADOS HACIA LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE DOCENTES EN DIVERSIDAD CULTURAL Y ATENCIÓN A POBLACIONES VULNERABLES DE LA I.E.M ARTEMIO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
RETOS EN LAS DIDÁCTICAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
APLICACIÓN “EL GRAN CACO” COMO HERRAMIENTA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE PREESCOLAR
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
ANÁLISIS DE LAS PROBLEMÁTICAS AL PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA PLANTA FÍSICA Y LOS RECURSOS EN LA I.E.M NUESTRA SEÑORA DE LA VISITACIÓN SEDE MOCONDINO DEL MUNICIPIO DE PASTO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
TRANSPARENCIA EN LAS AULAS Y EDUCACIÓN DE CALIDAD
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SEXTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN SEBASTIÁN DE YASCUAL
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE BÁSICA PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS EDUARDO MORA OSEJO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
EL JUEGO COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICAENLACLASEDEEDUCACIÓNFÍSICAPARA MEJORAR LA HIGIENE POSTURAL EN ESTUDIANTES DE LOS GRADOS QUINTOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE (CATAMBUCO) SAN JUAN DE PASTO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
VALORACIÓN DE COSTOS AMBIENTALES, CASO: CENTRO AMBIENTAL CHIMAYOY PASTO, NARIÑO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 1 (2023): REVISTA HUELLAS N° 17 - Artículos
FACTORES PEDAGÓGICO, FAMILIAR Y SOCIAL INFLUYENTES DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SECUNDARIA
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
TRANSFORMACIÓN SIGNIFICATIVA DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL AULA
Resumen PDF Artículo No. 2 -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA DE LA IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LA EDUCACIÓN
Resumen PDF. Artículo No. 3 -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
LA EPISTEMOLOGÍA Y SU RELACIÓN CON EL PROCESO EDUCATIVO EN LA ESCUELA ACTUAL
Resumen PDF Artículo No. 4 -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
FORMACIÓN DOCENTE DEL ÁREA DE LENGUAJE EN AMÉRICA LATINA BASADO EN UNA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN
Resumen PDF Artículo No. 5 -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
LECTORES ADOLESCENTES EMERGENTES EN CONTEXTOS ESCOLARES NO TECNOLOGIZADOS. ESTUDIO DE CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA, LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO
Resumen PDF Artículo No.6 -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
EL FANFICTION UN NUEVO CAMINO HACIA LA EDUCACIÓN
Resumen PDF Artículo No. 7 -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
UN CURRÍCULO PERTINENTE AL CONTEXTO RURAL PARA FORTALECER EL PROCESO DE LECTOESCRITURA
Resumen PDF Artículo No.8 -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE
Resumen PDF Artículo No. 9 -
Revista Huellas Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18 - Artículos
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE ESTILOS DE APRENDIZAJE
Resumen PDF Artículo No.10 -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 1 (2022): Huellas Revista N° 15 - Artículos
DECADENCIA DEL EJERCICIO DOCENTE EN COLOMBIA A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
EDUCACIÓN INCLUSIVA: ¿ESTÁN O NO PREPARADAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA ESTE RETO?
Resumen Pdf -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 1 (2022): Huellas Revista N° 15 - Artículos
EL DOCENTE, UN FORMADOR DE SERES HUMANOS ÍNTEGROS
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
TIEMPOS DE PANDEMIA Y EL PAPEL DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 1 (2022): Huellas Revista N° 15 - Artículos
FACTORES SOCIALES DE LA ESCUELA
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
LA ACTUALIZACION DEL PROYECTO EDUCATIVO COMO ALTERNATIVA PARA EL MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
LA ETNOEDUCACIÓN EN EL OLVIDO DE LAS IES MUNICIPALES
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
LA LITERATURA FEMENINA COLOMBIANA: UN MANTO DE OLVIDO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
OBSERVACIÓN DEL P.E.I. ENFOCADA EN EL ÁREA DE INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL CIUDAD DE PASTO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
P.E.I. EN LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
Resumen -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
PLAN INDIVIDUALIZADO DE AJUSTES RAZONABLES COMO UNA HERRAMIENTA QUE BENEFICIE A LA POBLACION CON DISCAPACIDAD
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
OPINIONES BREVES SOBRE: PRODUCCIÓN ESCRITA A TRAVÉS DE CUENTOS DEL VALLE DE SIBUNDOY PUTUMAYO EN LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS TERCERO, CUARTO Y QUINTO DEL CENTRO ETNOEDUCATIVO RURAL BILINGÜE INGA SAN PEDRO COLÓN
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
SINERGIA: LO INVISIBLE ES LO ESENCIAL
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
EDUCACIÓN INCLUSIVA PARA LA POBLACIÓN CON LIMITACIONES O CAPACIDADES EXEPCIONALES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL MERCEDARIO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE (OVA) PARA LA ENSEÑANZA DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS BÁSICOS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE BÁSICA PRIMARIA
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 1 (2021): Huellas Revista N° 13 - Artículos
¿QUÉ PAPEL CUMPLE LA CULTURA EN LA ORGANIZACIÓN CURRICULAR?
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
DESARROLLO DE LA ESCRITURA CREATIVA A TRAVÉS DE LAS VIVENCIAS ESTUDIANTILES
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE AMBIENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA REVISIÓN DOCUMENTAL
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
JUGANDO CON MIS SENTIDOS, PRECURSORES DEL DESARROLLO LÓGICO- MATEMÁTICO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
LA LETRA CON AMOR ¡SI ENTRA! UN CAMINO A LA INCLUSIÓN
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
TRANSDISCIPLINA, INVESTIGACIÒN Y EDUCACIÒN AMBIENTAL
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA EDUCACIÒN FÍSICA EN TUMACO – NARIÑO “EN CLAVE DE INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD” EN TIEMPOS DE PANDEMIA Y CONFINAMIENTO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
“INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AULAS INCLUSIVAS EN TIEMPO DE PANDEMIA: UNA ESTRATEGIA TRANSFORMADORA MEDIANTE LA COMUNICACIÓN Y LAS NARRATIVAS INFANTILES”
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
EL AULA INVERTIDA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
“CONCEPCIONES DE ESTUDIANTES SOBRE INVESTIGACIÓN-ALGUNOS AVANCES”
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
LA FIESTA DE CAYUMO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FOMENTAR HÁBITOS LECTORES
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16 - Artículos
LA DIDÁCTICA DE LA LITERATURA, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN PARA LOS DOCENTES Y SU PEDAGOGÍA
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
LAS DANZAS FOLCLÓRICAS DEL CARIBE PARA ESTIMULAR LA MOTRICIDAD GRUESA
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA SIGNIFICATIVA PARA DIVERTIRSE APRENDIENDO EN CLASES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
ESTRATEGIAS LÚDICO PEDAGÓGICAS DESDE UN AMBIENTE VIRTUAL
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO AMBIENTAL ESCOLAR: INEM LIMPIO Y SALUDABLE DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL LUIS DELFIN INSUATY RODRIGUEZ – INEM PASTO
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE HISTORIA DEL ARTE, PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS- GRUPO DE JUEGOS Y PREESCOLAR ESPIRAL
Resumen PDF -
Revista Huellas Vol. 7 Núm. 2 (2021): Revista Huellas 14 - Artículos
TEJIENDO SUEÑOS Y SABERES A TRAVÉS DE VIDEOMAGIA LA MAGIA COMO MEDIO PEDAGÓGICO PARA FORTALECER LA ATENCIÓN EN NIÑOS DE 5 A 6 AÑOS DE LA I.E.M LUIS EDUARDO MORA OSEJO SEDE NIÑA MARÍA
Resumen PDF