FUNDAMENTALISMO Y CONTRARREFORMA UNIVERSITARIA EN AMÉRICA LATINA -ESPECIAL PARA LA AGENCIA LATINOAMERICANA DE INFORMACIÓN

Autores/as

  • René Báez Universidad Central del Ecuador

Resumen

El sentido último de la educación consiste en proveer al hombre de conocimientos para la vida material y espiritual. En concomitancia con este postulado de raíz grecolatina, la educación institucionalizada debe propender al cultivo de la solvencia científico-técnica y al mismo tiempo a la formación de seres humanos integrales. Obviamente, estas metas no pueden discernirse en el campo de las formulaciones abstractas sino en relación a realidades concretas de tiempo y espacio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-05-10

Cómo citar

Báez, R. (2013). FUNDAMENTALISMO Y CONTRARREFORMA UNIVERSITARIA EN AMÉRICA LATINA -ESPECIAL PARA LA AGENCIA LATINOAMERICANA DE INFORMACIÓN. Tendencias, 10(2), 169–201. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/article/view/606