El carácter estratégico de la proyección externa de la marca hospitalaria: el caso de Mayo Clinic

Autores/as

  • Pablo Medina Aguerrebere Doctorado en Comunicación. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas - Universidad de Navarra, 2011. Colaborador de la Facultad de Comunicación - Universidad de Navarra.

Palabras clave:

Hospital, Comunicación institucional, Valor de marca, Difusión de marca

Resumen

En los hospitales, la gestión profesional de la comunicación no está muy implantada. Sin embargo, loshospitales disponen de distintas herramientas de comunicación interpersonal, interna, institucionaly de marketing que se adaptan a sus necesidades. La gestión profesional de este ámbito aportadistintos beneficios a las instituciones hospitalarias, pero, para ello, es necesario que las iniciativasde comunicación se orienten a la construcción de una marca hospitalaria sólida, cuya proyecciónexterna le permita a la organización establecer relaciones satisfactorias con cada uno de sus gruposde interés y obtener así distintos beneficios comunicativos y organizacionales.

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Publicado

2012-05-30

Cómo citar

1.
Medina Aguerrebere P. El carácter estratégico de la proyección externa de la marca hospitalaria: el caso de Mayo Clinic. Univ. Salud [Internet]. 30 de mayo de 2012 [citado 25 de abril de 2024];2(14). Disponible en: https://revistas.udenar.edu.co/index.php/usalud/article/view/170

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