Sociolingüística, una ciencia aplicable a la enseñanza de la lengua en el aula
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Durkheim, É. (1993). Las reglas del método sociológico. Madrid: Morata.
Halliday, M. (1986). El lenguaje como semiótica social. México: FCE.
Montes. J. (1995). Dialectología General e Hispanoamericana. Bogotá: Instituto Caro y Cuervo.
Motta, C. (2004). Fundamentos de la educación. Bogotá: Cerlibre.
Tobón. L. (1996). Seminario Andrés Bello. Bogotá: Instituto Caro y Cuervo.
Webgrafía
Barletta et al. (2013). Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/leng/v41n1/v41n1a07.pdf
Blanco, C. (2005) Sociolingüística y análisis del discurso: herramientas para la
Calderón. D. (2011). Sociolingüística y educación. Recuperado de: ile:///C:/Users/ACER/Downloads/DialnetSociolinguisticaYEducacionElHablaEnElAula-4043210%20(4).pdf
De Certeau, M. (2000). La invención de lo cotidiano. Recuperado de: https://www.minipimer.tv/txt/30sept/De%20Certeau,%20Michel%20La%20Invencion%20de%20Lo%20Cotidiano.%201%20Artes%20de%20Hacer.pdf
Llerena y Romero. (2017). Sociolingüística. Recuperado de: ile:///C:/Users/ACER/Downloads/SOCIOLINGUISTICA_SOCIOLINGUISTICA%20(1).pdf
Miranda. L. (2011). Algo más que un mecanismo para la comunicación. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/1941/194118804013.pdf
Velasco y De González. (2008). Sobre la educación dialógica. Recuperado de:
http://www.redalyc.org/pdf/356/35614569006.pdf
Halliday, M. (1986). El lenguaje como semiótica social. México: FCE.
Montes. J. (1995). Dialectología General e Hispanoamericana. Bogotá: Instituto Caro y Cuervo.
Motta, C. (2004). Fundamentos de la educación. Bogotá: Cerlibre.
Tobón. L. (1996). Seminario Andrés Bello. Bogotá: Instituto Caro y Cuervo.
Webgrafía
Barletta et al. (2013). Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/leng/v41n1/v41n1a07.pdf
Blanco, C. (2005) Sociolingüística y análisis del discurso: herramientas para la
Calderón. D. (2011). Sociolingüística y educación. Recuperado de: ile:///C:/Users/ACER/Downloads/DialnetSociolinguisticaYEducacionElHablaEnElAula-4043210%20(4).pdf
De Certeau, M. (2000). La invención de lo cotidiano. Recuperado de: https://www.minipimer.tv/txt/30sept/De%20Certeau,%20Michel%20La%20Invencion%20de%20Lo%20Cotidiano.%201%20Artes%20de%20Hacer.pdf
Llerena y Romero. (2017). Sociolingüística. Recuperado de: ile:///C:/Users/ACER/Downloads/SOCIOLINGUISTICA_SOCIOLINGUISTICA%20(1).pdf
Miranda. L. (2011). Algo más que un mecanismo para la comunicación. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/1941/194118804013.pdf
Velasco y De González. (2008). Sobre la educación dialógica. Recuperado de:
http://www.redalyc.org/pdf/356/35614569006.pdf