Modelamiento de diversos factores que inciden en el rendimiento académico de estudiantes de física de la universidad de nariño en el semestre A-2017

Autores/as

  • Andrés Esteban Chaves Burbano
  • Leandro Davier Cuasquer

Palabras clave:

Modelamiento, factores, rendimiento, estudiantes.

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo identificar factores relacionados con el desempeño académico de los estudiantes de Física de la Universidad de Nariño, y hacer uso de estos, mediante métodos estadísticos para buscar relaciones entre dichas variables y así proponer un modelo que explique en buena medida el desempeño académico de la población mencionada. El estudio incluye breves antecedentes tomados de anteriores investigaciones afines y dan una idea de la problemática que guarda esta situación en varias naciones, posteriormente se presenta la metodología seguida en la investigación, los resultados estadísticos obtenidos, su discusión y las conclusiones del presente, para finalmente listar las referencias bibliográficas utilizadas en el estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Andrés Esteban Chaves, Leandro Davier Cuasquer

Descargas

Publicado

2019-09-23

Cómo citar

Chaves Burbano, A. E., & Cuasquer, L. D. (2019). Modelamiento de diversos factores que inciden en el rendimiento académico de estudiantes de física de la universidad de nariño en el semestre A-2017. Revista SIGMA, 14(2), 25–29. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rsigma/article/view/4843