Identificación de las temáticas de la asignatura Matemáticas Generales C de Flexibilidad Curricular con dificultades de aprendizaje

Autores/as

  • Edwin Insuasty Portilla
  • Hernán Abdón García

Palabras clave:

Matem´aticas Generales, Dificultades de aprendizaje, Materiales educativos computarizados, Mathlab

Resumen

La asignatura Matemáticas Generales C es desarrollada por varios profesores del Departamento de Matemáticas y Estadística, donde cada docente dirige un grupo de hasta 50 estudiantes de las carreras Contaduría, Administración de Empresas, Zootecnia, Biología, Licenciatura en Informática y Licenciatura en Educación Básica, Ciencias Naturales y Ambiental de la institución, siendo esta asignatura pilar fundamental para las materias siguientes en cada programa profesional. Se pretende identificar las temáticas con problemas de aprendizaje tanto conceptuales como operatorios, con el fin de proponer ayudas educativas computarizadas mediante el Asistente Matemático MathLab, que permitan apoyar la enseñanza - aprendizaje de esta asignatura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-08-29

Cómo citar

Insuasty Portilla, E., & García, . H. A. (2024). Identificación de las temáticas de la asignatura Matemáticas Generales C de Flexibilidad Curricular con dificultades de aprendizaje. Revista SIGMA, 20(1), 1–19. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rsigma/article/view/8895

Número

Sección

Educación Matemática