ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA PRONUNCIACIÓN DE LOS SONIDOS [∫], [Ӡ], [Ө] DEL INGLÉS AMERICANO

Autores/as

  • Carmen Alicia Salazar Parreño Universidad de Nariño

Resumen

El texto presenta los principales problemas de pronunciación que los sonidos  [∫], [Ӡ],  [Ө] del inglés americano, ubicados en la parte inicial, intermedia y final de la palabra, causan a hispanohablantes. Además se justifica la necesidad de tomar correctivos inmediatos frente a la dificultad y alto porcentaje de errores de pronunciación, que existen principalmente en estudiantes que inician sus estudios de inglés. Igualmente se recrea una estrategia didáctica que contienen 38 actividades que van ayudar a mejorar la pronunciación de los tres fonemas, a través del uso de palabras, frases y diálogos.

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Biografía del autor/a

Carmen Alicia Salazar Parreño, Universidad de Nariño

Colombiana. Licenciada en Inglés Francés. Profesora hora cátedra del Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño. Maestrante en Docencia Universitaria. 

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Publicado

2013-05-14

Número

Sección

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICAS