Un mundo diferente

Authors

  • Juan David Muñoz

Keywords:

Arte, Diseño, memoria cultural, ilustración

Abstract

Este proyecto surge de una búsqueda introspectiva, donde transforma aspectos esenciales de mi vida en una identidad gráfica única. Mi firma visual nace de una característica personal: una diferencia en la longitud de mis piernas, la cual plasmo en mis personajes a través de una asimetría en los ojos, haciendo de la diferencia un sello distintivo.

Más allá de lo personal, el proyecto también busca rescatar la memoria, el legado y la historia de mi municipio, La Cruz, Nariño. A través de ilustraciones, representan personajes autóctonos, emblemáticos y típicos de la región, apelando a la nostalgia y los recuerdos de mi infancia. Cada trazo y composición se convierte en un puente entre el pasado y el presente, reivindicando nuestra identidad cultural.

Esta propuesta no solo es una exploración artística, sino una manera de contar historias visuales que conectan con la comunidad, despertando reconocimiento y pertenencia.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2025-05-29

Similar Articles

1 2 3 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.