El arte de cultivar
Palabras clave:
ArteResumen
Idioma: Español; Castellano
Páginas: 225
ISBN: 9788498751666
Comentario elaborado por: Diego de la Rosa Salazar
Existen libros que en su simple título invitan a la lectura. Si bien también en la caratula del libro se hace alusión al comentario de Steve Wozniak, el cofundador de Apple “Lea este libro para crear una empresa tan cautivadora como Apple”, es necesario tener en cuenta su lectura desde el mundo del Marketing, las nuevas tecnologías y el aprendizaje de Guy Kawasaki en el trabajo que tuvo, en la empresa de la manzana.
Kawasaki se basa en su relato en el uso de la tecnología en donde se evidencia que hoy están las oportunidades para explorar no solamente los mercados sino también las oportunidades que las empresas pueden tener con sus clientes de conseguir mejor negocios. En este texto también se parte no solamente desde porque es necesario cautivar si no se ahonda en el hecho de como gustar y generar confianza en la función de las relaciones con los clientes, jefes y subalternos, lo cual en gran parte se puede logar con el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedln, YouTube y otras más Páginas Webs, blogs y correos electrónicos.
La lectura del libro se vuelve amena en la medida de las experiencias que ha tenido el autor en las empresas que ha laborado y otras que ha creado, las cuales combina sabiamente con otras que ha tenido la oportunidad de escuchar y evidenciar en su quehacer laboral. En este contexto de las experiencias en donde se evidencia que estas acciones no solamente están en función del aprendizaje sino también de lo que hoy en día el Marketing trata de lograr para que los consumidores de familiaricen y obtengan un gusto especial por un producto o servicio.
Descargas
Citas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Los artículos se pueden copiar, distribuir, adaptar y comunicar públicamente, siempre y cuando se reconozcan los créditos de la obra y se cite la respectiva fuente. Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales.
Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización.
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución.