EDITORIAL

Autores/as

  • Javier Andrés Martínez-Benavides Zoot., I.P.A., Esp., M.Sc. Editor. Profesor Tiempo Completo – Programa de Zootecnia. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Resumen

Darle inicio a este proyecto tardó algunos años y no fue fácil, especialmente por limitaciones de recursos y de pensamiento; darle continuidad, fue más complicado, por la intención de mejorar lo establecido, con la constancia suficiente para retener en la memoria de los lectores, la imagen de nuestra revista.

La motivación para la presentación de trabajos científicos, por parte de estudiantes y docentes, permitió que en este número de la Revista Investigación Pecuaria, cuente con artículos de interés en diversas áreas. De esta forma, se consolida como el principal medio de divulgación de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño y con la participación de un mayor número de autores, a través del envío de artículos, se demostró que por medio del trabajo conjunto de los Programas de Zootecnia, Medicina Veterinaria e Ingeniería en Producción Acuícola, se logra dar continuación a la revista, con el propósito de convertirse en un medio de divulgación reconocido en el país, por parte de las comunidades académicas y científicas relacionadas con las Ciencias Pecuarias.

Se resalta el compromiso de los integrantes de los Comités Editorial y Científico en la evaluación de los trabajos, para garantizar que el lector encuentre temas de actualidad y validez científica o tecnológica de interés.

En este segundo número, la revista incluye artículos de nuevos y de reconocidos investigadores, con temas innovadores, que buscan incentivar a los lectores con la ampliación de conocimientos, con el propósito de lograr que estudiantes y profesionales dedicados a la producción o la investigación,aporten su experiencia por medio del envío de artículos a la revista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-07-30

Número

Sección

Editorial