PROMOVIENDO LA PEDAGOGÍA CRÍTICA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS: EXPERIENCIA DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA

Autores/as

  • Silvia Marcela Vargas Romero

Palabras clave:

pedagogía crítica, idioma, enseñanza, aprendizaje, práctica pedagógica.

Resumen

Los docentes y aprendices del idioma inglés reciben una gran cantidad de información cada día. Esta información debe ser procesada por ellos para así poder tomar decisiones de todo tipo. Es por ello que promover un acercamiento crítico al aprendizaje y enseñanza del inglés puede ser considerado como un proceso lógico y natural. La pedagogía crítica se constituye en una buena opción para realizar este proceso. Este artículo busca destacar los beneficios que la pedagogía crítica puede traer a maestros y estudiantes de inglés. Para lograr este propósito, se expondrán las bases teóricas de esta pedagogía como también las experiencias que se desprenden de implementación de la misma en un colegio público de Colombia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-14

Cómo citar

Vargas Romero, S. M. (2017). PROMOVIENDO LA PEDAGOGÍA CRÍTICA EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS: EXPERIENCIA DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA. Revista Huellas, 4(2), 16. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhuellas/article/view/3452