Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Envíos
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 1 (2024): Huellas Revista No.19
Vol. 10 Núm. 1 (2024): Huellas Revista No.19
Publicado:
2024-06-07
Número completo
PDF
Artículos
Procesos democráticos en la escuela: concepciones y tensiones
Mery Johana Bucheli Montenegro
PDF
PDF Ingles
Método montessori una alternativa diferente a la tradicional para aplicar en la educación
Marlyn Jasmin Rosero Estrada
PDF
PDF Ingles
Develando sombras: la urgencia de la crítica literaria en Nariño
Alejandra Lucena López Rivas
PDF
PDF Ingles
La argumentación en algunos discursos políticos de Colombia
Andrés Felipe Yama Rosero
PDF
PDF Ingles
Aprendizaje de la electricidad y el magnetismo en contexto rural mediante el ABP
Francisco Javier Cortes Jaramillo
PDF
PDF Ingles
El método de inglés con propósitos específicos para el diseño de materiales en la comprensión de lectura en la educación superior
Milena Lizeth Caicedo Getial , Lisseth Carolina Valenzuela Delgado
PDF
PDF Ingles
Los juegos tradicionales del resguardo indigena de males como mediador didáctico para la conservación de las estructuras sociales ancestrales
Arley Camilo Valenzuela
PDF
PDF Ingles
Experiencias de docentes en La implementación de estrategias didácticas digitales en el programa de medicina de la Universidad de Nariño durante y después del aislamiento por Covid-19
Andrea Viviana España Ruiz, Camilo Andrés Ortega Villada, Jennifer Zorayda Mendez Chacon
PDF
PDF Ingles
Implicación de estudiantes de primaria en el desarrollo de tareas pedagógicas para producir discursos cortos en inglés en los colegios La Floresta, San Juan Bosco y San Bartolomé de Nariño.
Vivian Dayuley Benavides Díaz , Diana Carolina Delgado Riaño, Eduardo Alfonso Morales Santacruz
PDF
PDF Ingles
Educar más allá del aula: estrategias didácticas en contextos no convencionales
Jocelyn Paola Cruz Alpízar, Nadia Paola Acosta Marroquín, Juanita Fernández Nope
PDF
PDF Ingles
Aproximaciones conceptuales a la escuela y la diversidad
Omar Armando Villota Pantoja
PDF
PDF Ingles
Soportado por:
SETIC
Universidad de Nariño
Visitas
https://doi.org/10.22267/huellas
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave