ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE HISTORIA DEL ARTE, PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS- GRUPO DE JUEGOS Y PREESCOLAR ESPIRAL

  • Sandra Eraso Villota Humanidades
Palabras clave: didáctica, historia del arte, pedagogía crítica, niñas, niños, preescolar, creatividad

Resumen

Esta es una estrategia didáctica para introducir a niñas y niños en edades prescolares a la historia del arte, en mediaciones de una pedagogía crítica, por medios virtuales. Resultado de la investigación /acción /creación que se llevó a cabo en la Institución Grupo de Juego y prescolar Espiral.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Visitas al resumen del artículo: 22

Referencias

.
Publicado
2021-06-26
Cómo citar
Eraso Villota, S. (2021). ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE HISTORIA DEL ARTE, PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS- GRUPO DE JUEGOS Y PREESCOLAR ESPIRAL. Revista Huellas, 1(14). Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhuellas/article/view/6667