Presentacion
Palabras clave:
Educacion, Pueblos originarios, Revista Mopa MopaResumen
Revisando el origen, sentido y acción de las distintas concepciones de educación endógena y exógena, en correspondencia y confrontación con los principales proyectos histórico-políticos que han surcado nuestra historia, debilitando o fortificando los procesos pedagógicos comunitarios y territoriales de los pueblos, sean originarios o nuevos; la revista Mopa Mopa, con el aporte de experiencias pedagógicas interculturales, continúa repensando el tránsito de caminos alternativos con el propósito, entre otros, “de avanzar en el reto de educarnos desde otras miradas”.
Descargas
Citas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Al presentar un artículo a la revista Mopa Mopa, el autor declara que es titular de su autoría y derecho de publicación; derecho que lo comparte con el Instituto Andino de Artes Populares de la Universidad de Nariño, manteniendo, desde luego, su derecho de autoría. Si el autor ha presentado el mismo artículo a otra publicación, debe notificarlo al editor de la revista.