Presentacion

Autores/as

  • Clara Luz Zuñiga Ortega

Palabras clave:

Revista Mopa- Mopa, IADAP, Vigesimo aniversario

Resumen

Nos hemos demorado un poco en la entrega de este numero de la Revista Mopa-Mopa. Son muchos los tropiezos que hay que superar para lograr una nueva edicion. Sin embargo, lo que importa es que aqui esta este nuevo numero, una vez mas inaugurando dialogos, promoviendo debates y dando oportunidades a nuevas voces, a nuevos decires.

Hace poco el CENTRO DE TRABAJO EN CULTURA POPULAR, IADAP- Nariño, celebro el vigesimo aniversario de su fundacion en Pasto, en virtud del Decreto No. 757, firmado por el entonces gobernador del Departamento Doctor Luis Eduardo Cordoba Barahona, como constancia del pacto celebrado entre el Ministerio de Educacion Nacional, en representacion del Convenio "Andres Bello", la Universidad de Nariño, la Casa de la Cultura, el Gerente del Banco de la Republica y la Gobernacion del Departamento. Desde entonces este Centro echo a andar sus politicas, sus sueños y aspiraciones a estos lares del sur.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Revisar PDF

Descargas

Publicado

2003-05-10

Cómo citar

Zuñiga Ortega, C. L. (2003). Presentacion. Mopa Mopa, 1(15), 7–8. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rmopa/article/view/5156

Número

Sección

Presentación