FULGIDO SAPO

Texto colectivo de la primera promocion del Programa de Etnoliteratura de la Escuela de Posgrado

Autores/as

  • Programa de Etnoliteratura Postgrado

Palabras clave:

Etnoliteratura, Taller de Arte, 1988

Resumen

N.B. La expresion "texto colectivo" no alude de ninguna manera al resultado de una serie de desiciones unanimes de las que habria sido protagonista determinado sujeto colectivo, y de las que el redactor habria sido el cronista o el notario fiel.

A lo sumo dicha expresion puede entenderse en referencia a una peculiar y discutibilisima reelaboracion de las discusiones e informes realizados por los estudiantes de la primera promocion del Programa de Etnoliteratura durante el Taller de Arte de 1988, reelaboracion que no hubiera sido posible sin la participacion en el Taller mismo de cada integrante del grupo, tacita o manifiesta, docil o agresiva.

De esta reelaboracion y de sus implicaciones, algunas relativamente ineditas y tangenciales respecto del desarrollo del Taller, el redactor se hace responsable.

En consecuencia, que este ultimo, por razones mas pedagogicas que retoricas, considere oportuno conservar el anonimato, renunciando a todo derecho de propiedad que se le quiera eventualmente atribuir, no obsta para que el mismo responda con gusto a las interpelaciones del caso, sean orales o escritas, cada vez que dicho texto se haga publico en forma de lectura o de reproduccion impresa, previa autorizacion de la Coordinacion del Programa de Etnoliteratura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Revisar PDF

Descargas

Publicado

1990-03-10

Cómo citar

Postgrado, P. de E. (1990). FULGIDO SAPO: Texto colectivo de la primera promocion del Programa de Etnoliteratura de la Escuela de Posgrado. Mopa Mopa, 1(5), 78–84. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rmopa/article/view/5315

Número

Sección

Textos literarios