El Gobierno Escolar como Estratégia Didáctica

Autores

  • FRANCISCA HERMELINDA TUTISTAR BOTINA

Palavras-chave:

pedagogía, estratégia, secuencia, oralidad, participación, política

Resumo

En la IEM Socorro se desarrolló una estrategia de aprendizaje basada en el gobierno escolar, lo cual ha permitido la resignificación de escenarios y participación política, como eje primordial del ejercicio pedagógico, es en este sentido que mediante el proceso de elección de personeros en la I. E. El Socorro, se propuso el desarrollo y fortalecimiento de las Competencias Argumentativas Orales (CAO), mejorando considerablemente la calidad educativa, la cual se ha manifestado en los logros humanos y académicos obtenidos por los estudiantes del grado noveno, en la reconstrucción del tejido sociopolítico y cultural en el corregimiento del Socorro Municipio de Pasto. 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

FRANCISCA HERMELINDA TUTISTAR BOTINA

Lic. Ciencias Sociales, Universidad de Nariño

Docente de la I.E.M. El Socorro

frantub23@gmail.com

Cel. 3156400129

Publicado

2024-09-09

Edição

Seção

INVESTIGACIÓN