Centro de inteligencia de mercados Udenar

Autores/as

  • Diego De la Rosa Salazar UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Resumen

El CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADOS UDENAR pretende en un mediano plazo posicionarse como la mejor unidad académica de la región en el apoyo a los empresarios en las áreas del Comercio Internacional y Mercadeo. Teniendo como principal activo el conocimiento y experiencia de los docentes y estudiantes de la Universidad de Nariño, se pretende principalmente consolidar mercados internacionales para nuestros productos, lograr que estos sean competitivos en los mercados nacionales e internacionales y finiquitar convenios que permitan consolidar proyectos productivos y de comercialización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Diego De la Rosa Salazar, UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Como fundamento de sus actividades el CENTRO DE INTELIGENCIA DE MERCADOS UDENAR se ha planteado los siguientes propósitos: i) Contribuir de manera
interdisciplinaria a proyectar el incremento de la participación de la producción local en los mercados regionales, nacionales e internacionales; ii) Aportar en la proyección de la vinculación de las micro, pequeñas y medianas empresas regionales en procesos comerciales y diversificación de la oferta regional exportable; iii) Consolidar estrategias de comercialización, regional, nacional e internacional y como Proyección Social de la Universidad de Nariño: iv) Generar los espacios académicos a los diferentes programas de la Universidad de Nariño para que a través de sus pasantes y practicantes desarrollen actividades de interacción social con el sector institucional, productivo, empresarial y comercial de la Región y del País.

Descargas

Publicado

2015-04-30

Cómo citar

De la Rosa Salazar, D. (2015). Centro de inteligencia de mercados Udenar. Tendencias, 16(1), 195–207. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/article/view/2153