EDITORIAL DEL PERIÓDICO “ECONOMÍA, EMPRESA Y COMERCIO – ECCO” PUBLICACIÓN SEMESTRAL DE LA FACEA
Resumen
Tienen en sus manos el segundo número del periódico Economía, Empresa y Comercio –EECO– un esfuerzo más que hacen la administración, profesores y estudiantes por compartir con la Facultad y fuera de ella, diferentes visiones sobre el devenir económico, social, político y cultural de nuestra Facultad, la Universidad, la región y el país no solo para informar, sino y especialmente, para generar opinión, como es obligación moral e intelectual de toda universidad, especialmente si es pública y regional como la de Nariño, que siempre ha sido un referente estratégico en la crítica y sobre todo en la construcción de proyectos de desarrollo endógeno, con criterio social y humanamente sostenible. Es así como es grato compartir con ustedes buenas noticias tales como la indexación de la revista Tendencias por parte de Colciencias, la cual, junto con la revista Universidad y Salud de UDENAR son las únicas indexadas en Nariño; la ampliación y dotación del aula de informática y del laboratorio empresarial; la adquisición de diez (10) software para el servicio de los tres programas y los posgrados; la aprobación por parte del H. Consejo Superior del programa de Contaduría Pública, para que deje de ser un negocio exclusivo de particulares con una concepción privada. También se recibieron a los pares evaluadores del programa de Comercio, con lo que queda superado el problema presentado por la doble denominación y ahorase abre la posibilidad de abrir Mercadeo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Los artículos se pueden copiar, distribuir, adaptar y comunicar públicamente, siempre y cuando se reconozcan los créditos de la obra y se cite la respectiva fuente. Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales.
Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización.
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución.