FUNDAMENTALISMO Y CONTRARREFORMA UNIVERSITARIA EN AMÉRICA LATINA -ESPECIAL PARA LA AGENCIA LATINOAMERICANA DE INFORMACIÓN
Resumo
El sentido último de la educación consiste en proveer al hombre de conocimientos para la vida material y espiritual. En concomitancia con este postulado de raíz grecolatina, la educación institucionalizada debe propender al cultivo de la solvencia científico-técnica y al mismo tiempo a la formación de seres humanos integrales. Obviamente, estas metas no pueden discernirse en el campo de las formulaciones abstractas sino en relación a realidades concretas de tiempo y espacio.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Esta revista está bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License. Los artículos se pueden copiar, distribuir, adaptar y comunicar públicamente, siempre y cuando se reconozcan los créditos de la obra y se cite la respectiva fuente. Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales.
Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización.
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución.