Repositorio de Evaluación V20N2
Volumen XX No. 2 Segundo Semestre 2019
A continuación se relaciona el artículo con los nombres de los autores, el archivo descargable posee una contraseña, la cual es entregada a los autores vía correo electrónico. Cualquier inquietud puede comunicarse con el equipo de trabajo de Tendencias a través del correo electrónico revistatendencias@udenar.edu.co
|
|
ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN
|
EVALUACIÓN
|
Leobaldo Enrique Molero Oliva, Virgilio Eduardo Salcedo Muñoz, John Alexander Campuzano Vásquez, Holger Fabrizzio Bejarano Copo |
Descargar |
Prácticas de gestión del conocimiento en organizaciones del tercer sector (ongs): caso de estudio Adriana Aguilera Castro, Vanessa Asprilla Castillo |
Descargar |
El marketing olfativo como posicionamiento de marcas Claudia Patricia Grisales Castro |
Descargar |
Analisis de marketing en las tiendas y superetes de la ciudad de San Juan de Pasto Andrea Lorena Arteaga Flórez, Diego Marcel De La Rosa Salazar
|
Descargar |
ARTICULOS DE REVISIÓN
|
EVALUACIÓN
|
Emprendimiento femenino en México: factores relevantes para su creación y permanencia Yannet Paz Calderón, Mónica Teresa Espinosa Espíndola
|
Descargar |
Gestión humana y construcción de paz: una aproximación teórica Cristian Bedoya Dorado, Laura Salas Arbeláez, Mónica García Solarte
|
Descargar |
Gestion estrategica en la cultura del emprendimiento de las instituciones universitarias Fernando Suarez Galvis, Jorge Luis Vengoechea Orozco, Luis Fernando Landazury Villalba, Eliana Noriega Revueltas, Armando Mejia Pascuales
|
Descargar |
Análisis teórico de los mitos financieros del emprendimiento Félix Oscar Socorro Márquez, Gloria Liliana Santa Álvarez
|
Descargar |