Archivos

  • Revista Aula
    Vol. 6 (2020)

    En la sexta edición de la revista AULA recopilamos algunos de los proyectos mas
    relevantes dentro del portafolio de los estudiantes de pregrado y culminación de la
    carrera.

  • Premios Aula 5

    Premios Aula 5
    Vol. 5 (2018)

    Este nuevo número de AULA traduce la participación numerosa de docentes y estudiantes desde perspectivas y momentos vitales diferentes, que alimentan con variedad e interés la temática de las siguientes páginas. Podemos traducir su colaboración como registro del momento particular y de grandes cambios presentes en nuestra Alma Mater. Las opiniones y l os pensamientos se encuentran abiertos, con una gran diversidad e inclusión de estudiantes en proyectos participativos y de investigación a través del nuevo pensum, concluyendo en expresiones cercanas entre la comunidad estudiantil y los profesores, quienes todos en conjunto, hemos entendido en la suma de esfuerzos comunes y elaboración de proyectos colectivos, una ganancia en conocimiento y aprendizaje. 

    Pio Cid - Profesor hora cátedra Programa de Arquitectura

  • Premios Aula.

    Revista Aula
    Vol. 4 (2016)

    Este nuevo número de AULA coincide con un momento fundamental  para el Programa de Arquitectura de la Universidad de Nariño.  Momento que traza el avance de nuestra ruta educativa hacia una dirección pluralista, accesible y dinámica a través del cambio del PEP. La apuesta recoge fundamentalmente la flexibilización del programa académico. Los estudiantes cuentan ahora con la oportunidad de diversas alternativas en la escogencia de su  perfil académico y el tiempo de realización, teniendo la posibilidad de intercambiar los contenidos con el fin de mirar diferentes perspectivas o profundizar en un campo de interés particular. Es a la vez, una responsabilidad por parte del educando, pensar, definir y decidir cuál será el norte que le orientará en la travesía por la Universidad. 

  • Revista Aula
    Vol. 3 (2015)

    Esta nueva entrega de la revista Aula apunta a una etapa editorial permeada por los sistemas informáticos y la fácil accesibilidad de los contenidos a través de la red. Nuestra misión es poner al alcance de todos un medio de comunicación que exprese muchas de las actividades, opiniones y proyectos que se realizan en la carrera de Arquitectura de la Universidad de Nariño. Los participantes esenciales de la revista son estudiantes, profesores e invitados, quienes utilizaran este medio como un registro del dialogo permanente entre teoría y práctica, entre sueños y realizaciones. 

    Pio Cid

    Arquitecto, D.H.C.

  • Revista Aula
    Vol. 2 (2009)

    La Revista Aula es una publicación realizada por El departamento de Arquitectura de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño. En esta publicación pueden participar docentes, estudiantes, egresados y personas externas a la institución; su público objetivo es la comunidad académica y profesional de las áreas afines a la disciplina.