Informative blog

Mensaje del Dr. Mario Blasco Lamenca, fundador de la Revista de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño, 50 años de divulgación y difusión de investigación científica y tecnológica de las Ciencias Agrarias

Medio siglo de la Revista de Ciencias Agrícolas Felicitaciones y enhorabuena, a la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño, a los Comité Editorial y Científico, a los Técnicos de Editorial, diagramación, revisión y diseño de portada y al Centro de Publicaciones de la Universidad de Nariño. Que una Revista de Ciencias Agrícolas cumpla 50 años de vida es admirable y digno de alabanza. Al esfuerzo de todos ustedes se le debe. Y mi sincero agradecimiento, es emocionante que todavía se acuerden de mi paso por la Universidad de Nariño, donde gocé de la amistad de los nariñenses.

Homenaje a los primeros Ingenieros Agrónomos egresados hace Cincuenta Años de la Universidad de Nariño 1967 – 2017

La actual facultad de Ciencias Agrícolas - FACIA de la Universidad de Nariño, tuvo su origen en el Instituto Tecnológico Agrícola - ITA, creado mediante acuerdo del 22 de julio de 1959 del Consejo Superior Universitario. Inició actividades en febrero de 1962 y cinco años más tarde en abril de 1967, otorgo el título de ingeniero agrónomo a 22 profesionales.

Homenaje al Doctor Mario Blasco Lamenca

Fundador de la Revista de Ciencias Agrícolas