NOSCE TE IPSUM

  • LUIS GERARDO GALEANO LOZANO UNIVERSIDAD DE NARIÑO
Palabras clave: Nosceteipsum, luisgerardogaleano, libro, vol.27, 2021

Resumen

Libro titulado NOSCE TE IPSUM del profesor Luis Gerardo Galeano Lozano

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Visitas al resumen del artículo: 89

Referencias

Atkins, P. (1986). La creación. Barcelona: Biblioteca Cientifica Salvat.
Ausubel, D., & Suliman, E. (1983). Desarrollo infantil. Aspectos lingüístico, cognitivos y físicos. Barcelona: Ediciones Paidos.
Benites, J. (1996). Materia reservada. Parte 1. Bogotá: Editorial Planeta.
Bergson, H. (1974). La evolución creadora. Madrid: Editorial Planeta Agostine S.A.
Blaske, J. (2012). Los Gatos Sueñan con Física Cuántica y los perros con universos paralelos. Redbook Ediciones.
Bloomfield, L. (1942). Language. London: Compton Printing Ltd.
Bordeaux, H. (1950). El miedo a vivir. Montreal.
Boulton, W. (1961). Linguistics and Language Teaching in the United States 1940-1960.
Bruner, J. (1966). Toward a theory of instruction. Cambridge, Mass. : Belknap Press of Harvard University,.
Cervo, A., & Alcino Bervian, P. (1980). Metodología cientifica. México D.C.: McGraw-Hil.
Chomsky, C. (1969). The acquisition of syntax in children from 5 to 10 (Research monograph). Cambridge: Editorial ‏ : ‎ M.I.T. Press.
Chopra , D., & Tanzi, R. (2013). Super cerebro. México D.C.: Penguin Random House Grupo Editorial México .
Clark, A. (1968). Space odyssey . American Library.
Cotrufo, T., & Ureña Bares, J. (2018). El cerebro y las emociones: sentir, pensar, decidir. Editorial EMSE.
Coupland , D. (1995). La vida después de Dios. Barcelona: Ediciones B. S.A.
De Sauzé, E. (1946). The Cleveland Plan for the Teaching of Modern Languages. Filadelfia, Chicago, The John C. Winston Company.
De Zubiría Samper, R. (2008). Formar, no solo educar. Bogotá: Grafirmercadeo.
Del Rio , G. (2018). Trastornos del desarrollo cognitivo. Bogotá: Editorial el Manual Moderno.
Delgado, C. (2017). El nuevo cerebro humano. Bogotá: Edicione B.
Diller, K. (1971). Generative grammar, structural linguistics and language teaching. Editorial: Newbury House Publishers.
Enciclopedia DK. (2018). El gran libro del cuerpo humano. Bogotá: Periódicos Asociados.
Feixas Viaplana, G. (2018). Personalidad. Barcelona: Editorial: EMSE EDAPP.
Ferrus, A. (2018). ¿Qué es la conciencia? Ense Edapp, S.L.
Galeano, E. (2015). Memoria del fuego I. Los Nacimientos. Bogotá: Siglo veintiuno de Colombia.
Gardner, H. (1983). Frames of mind: The theory of Multiple Intelligences. New York: Basic Books.
Goleman , D. (1996). La inteligencia emocional. (J. Bergara, Ed.) Buenos Aires.
Goodman, K. (1971). Psycholinguistic Universals in the Reading Process. Detroit: Cambridge University Pres.
Halliday, M. (1975). Learning How to Mean. Londón.
Harari, Y. (2015). De animales a Dioses. Bogotá: Penguin Random.
Hellman, L. (1987). An Unifinished woman: a memoir. México: Gardner Howard.
Hendrick, J. (1986). The Total Learning for the Whole Child. Saint Louis: The C.V. Mosby CO.
Henesian, H. (1976). Significado y aprendizaje significativo. Cmaps publik.
Hoagland, M. (1985). Las raices de la vida. Barcelona: Biblioteca Cientifica Salvat.
Hockett, C. (1958). A course in modern linguistics. New Delhi: Oxfor & IBN Publishing Co.
Hymes, D. (1996). Foundations in Sociolinguistics. Filadelfia: University of Pennsylvania press.
Jung, C. (2011). La dinámica de lo inconsciente. Madrid: Trotta Editorial.
Lazlo, E. (2009). El Cambio Climatico. Barcelona: Editorial Kairós.
Llinas, R. (2017). El Cerebro y el mito del yo. Bogotá: El Peregrino Ediciones.
Locke, John. Citado por Bresch, Carten. Ob.Cit. . (s.f.).
Masters, R. (1995). Neuro-comunicación. Barcelona: Urano S.A.
Maturana, H. (2002). Emociones y lenguaje en educación politica. Palma de Mayorca: Dolmen Ediciones.
Matute, H. (2018). Nuestra mente nos engaña: sesgos y errores cognitivos que todos cometenos. EMSE.
Moonstone , S. (2009). Conciencia Emocional. Madrid: Gaia Ediciones.
Moulton, W. (1961). Linguistics and language teaching in the United States 1940-1960. Washington: Govermmen Printing Office.
Nordengen, K. (2019). Tu super cerebro. Bogotá: Planeta.
Ortiz de Maschwitz, E. (2003). Inteligencias múltiples en la educación de la persona. Bogotá: Editorial Bonum.
Piaget, J. (1955). The language and trought of the child. New York: Meridian Books.
Portabella Durán, P. (1974). La personalidad. Madrid: Editorial Bruguera S.A.
Prator, C., & Wallace, R. (1960). American English Pronunciation. Chicago: University of Chicago Press.
Rainer, C. (1996). La mente humana. Editorial Orbis.
Richards, J., & Rodgers, T. (2001). Enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas. Madrid: University Press .
Saramago, J. (1995). Cuadernos de Lanzarote II. Madrid: Alfaguara.
Saussure, E. (1959). Curso de lingüística General. Buenos Aires: Editorial Losada.
Shreeve, J. (1995). What happened to Phineas? Retrieved November 12, 2002 from htp://www.mc.maricopa.edu/~reffland/anthropology/ origins/phineas.html
Siegel, D. (2017). Viaje al centro de la mente. Bogotá: Editorial Planeta.
Skinner, F. (1957). verbal Behavior. New York: Appleton Century Crofts.
Stockwell, R., & Bowen, J. (1965). The Sounds of English and Spanish. Chicago: University of Chicago Press.
Vygotsky, L. (1987). Thought and Language. Ress Mass.
White, R. (1981). Learning Through Interaction. Cambridge Press.
Zamora Bonilla, J. (2018). En busca del yo. EMSE.
Publicado
2021-12-28