HACIA UNA EDUCACIÓN ESTÉTICA

Autores/as

  • Johana Andrea Bastidas Castillo

Palabras clave:

Deconstrucción, Hegemonía, Discurso- Educación, Ética- estética

Resumen

Apostarle a una educación práctica reflexiva de la libertad, creando técnicas propias de espacios nuevos para la construcción de sujetos autónomos, capaz de moldear su existencia desde exista el reconocimiento del otro como sujeto y no como objeto al que se impone conocimientos teóricos, se trata es de despertar en los estudiantes intereses estéticos del sujeto, planteamientos alternativos de problemáticas propias mediante elaboración de mensajes o discursos en las aulas de clases que rompan con la hegemonía educativa que la cultura ha venido tejiendo en el que los estudiantes han perdido la voz y mediante las formas artísticas devolverle sentido a la diferencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-09

Cómo citar

Bastidas Castillo, J. A. (2017). HACIA UNA EDUCACIÓN ESTÉTICA. Revista Huellas, 4(1), 10. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhuellas/article/view/3410