EL MAESTRO EN FORMACIÓN
Palabras clave:
Experiencias, Inglés, Docente en formación, EnseñanzaResumen
El presente artículo tiene como fin analizar las experiencias evidenciadas en el campo de la enseñanza durante el periodo escolar A del 2017, en el área de inglés, en el colegio Técnico Industrial de la ciudad de pasto. A través del presente artículo académico, el docente en formación tendrá la oportunidad de analizar a profundidad, cada una de las etapas por las cuales los docentes deben atravesar en su proceso de enseñanza. A lo largo del proceso de enseñanza el docente en formación debe afrontar ciertas dificultades, restricciones, y desafíos los cuales han permitido tener una idea más clara de la realidad en la que se ve envuelta la educación en nuestro país.
Descargas
Citas
González, F (2008). “Comunicación y educación en la enseñanza del inglés”. Sonora.
Guazmayan y Ramírez. 2000 citado por Betancourth (2013).
http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-141881.htmlhttps://aquevedo.wordpress.com/2014/04/07/noam-chomsky-el-objetivo-de-la- educacion-la-des-educación/
Jackson, Ph. La Vida en las Aulas. Pp. 13-15, 19-22. (2001) México. P. 24
Veenam, S. Perceived Problems of Beginning Teachers. Review of Educational Research, 54, (2), pp. 143-178, (1984)