2 CONTEXTOS SOCIALES QUE AFECTAN EL CAMPO INCLUSIVO.

Authors

  • Marylin Stephanny Cabrera Tobar
  • Karen Fernanda Jojoa Lopez

Abstract

Este artículo presenta las posibles hipótesis de lo que es la inclusión y cómo la sociedad define a las personas con necesidades especiales según el contexto y la cultura. Además, trata de involucrar a los lectores en cuál es la realidad de la población con capacidades diferentes e instruir en la manera más adecuada de dirigirse hacia ella, sin dar aires de exclusión, ni ser indiferentes de esta en la cotidianidad, todo con el fin de brindar una vida digna en todos los campos sociales, es decir, en la educación, sociedad, cultura, familia y religión. Es decir que, lo que se busca es hacer un recuento contextual de la importancia del ser humano como ser y comprender que las personas con capacidades excepcionales también hacen parte fundamental de la sociedad.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2016-06-03

How to Cite

Cabrera Tobar, M. S., & Jojoa Lopez, K. F. (2016). 2 CONTEXTOS SOCIALES QUE AFECTAN EL CAMPO INCLUSIVO. Revista Huellas, 2(2). Retrieved from https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhuellas/article/view/2774