Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Envíos
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2015): Caminando entre lineas de texto, despertar el sentido de la escritura
Vol. 2 Núm. 2 (2015): Caminando entre lineas de texto, despertar el sentido de la escritura
Publicado:
2015-12-10
Número completo
REVISTA HUELLAS
Artículos
1 MINGA COMUNITARIA INKAL AWÁ Y EDUCACIÓN: ENTENDIDAS A LO LARGO DE LA PERMANENCIA EN EL TERRITORIO INDÍGENA AWÁ
Andres Cuaicuan Pasuy, Harold Ivan Cuaicuan Pasuy, Henry Welinton Revelo Miño
PDF
2 CONTEXTOS SOCIALES QUE AFECTAN EL CAMPO INCLUSIVO.
Marylin Stephanny Cabrera Tobar, Karen Fernanda Jojoa Lopez
PDF
3 EL CAMINO BORRASCOSO DE LAS TIC
Lorena Caterine Escobar Naranjo
PDF
4 EL CÓMIC COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 6 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL, ANTONIO NARIÑO SEDE CAPUSIGRA PASTO.
Judith Araujo, Carolina Mejia
PDF
5 INCLUYENDO LAS TIC`S EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE
Luceny Melo Tobar, Luz Eida Narvaez Castillo
PDF
6 LAS FRACCIONES EN TEXTOS DE LA LITERATURA, PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, CANCIONES Y SU UTILIZACIÓN EN LA FORMACIÓN DE UN PENSAMIENTO CRÍTICO; UN ENSAYO DE INTERPRETACIÓN
Sandra Viviana Escobar
PDF
7 ARTÍCULO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACTIÓN (TIC)
Merly Yamile Ceron Rosero, Deisy Yanira Diaz Gomez, Adriana Vanessa Tisoy Tandioy
PDF
8 VAGANDO ENTRE EL TIEMPO Y LAS PÁGINAS
Ana Maria Chamorro Botina, Alexandra Marcillo Coral, Paola Ximena Lopez Ortega
PDF
9 “MATEMATICA PARA TODOS”
Andrea Melo, German Mesias
PDF
AMBIENTES DE APRENDIZAJE DIGITALES PARA LA LECTURA INICIAL
LuzDary Males Rosero
PDF
Soportado por:
SETIC
Universidad de Nariño
Visitas
https://doi.org/10.22267/huellas
Lanzamiento
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave