3 EL CAMINO BORRASCOSO DE LAS TIC

Authors

  • Lorena Caterine Escobar Naranjo

Abstract

El siguiente artículo tiene como fin la concientización de docentes en el uso pertinente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Resinificando el quehacer docente en la mixturización de todos los procesos humanos para que sea artífice clases más integrales, además de abrir nuevos caminos en este tipo de educación para las generaciones de docentes jóvenes y utilizar las TIC como un apoyo para el desarrollo de las clases en las asignaturas de experiencia, para que sean más llamativas sin dejar de lado la condición humana de las partes comprometidas en el proceso educativo.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2016-06-03

How to Cite

Escobar Naranjo, L. C. (2016). 3 EL CAMINO BORRASCOSO DE LAS TIC. Revista Huellas, 2(2). Retrieved from https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhuellas/article/view/2775