EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: LA DISCIPLINA ESCOLAR, EL RECHAZO AL ESTUDIO Y EL APOYO FAMILIAR E INSTITUCIONAL

Autores/as

  • Saira Olivet Dorado López Universidad de Nariño

Resumen

El presente artículo trata sobre el resultado de
la experiencia obtenida en el proceso de
formación como docente. en él se presenta
temas que tuvieron mayor relevancia durante
el proceso. Se contempla aspectos como la
disciplina escolar, el rechazo al estudio y el
apoyo familiar e institucional, los cuales, se los
clasifica como factores que influyen de
manera directa en el proceso de enseñanzaaprendizaje
tanto dentro como fuera del aula
de clases. Además, se da algunas
apreciaciones frente a hechos que se
presentaron en el transcurso de la experiencia.
Palabras claves: formación como docente,
disciplina escolar, rechazo al estudio apoyo
familiar e institucional y proceso de enseñanza
aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2018-10-30

Cómo citar

Dorado López, S. O. (2018). EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: LA DISCIPLINA ESCOLAR, EL RECHAZO AL ESTUDIO Y EL APOYO FAMILIAR E INSTITUCIONAL. Revista Huellas, 5(2), 12–17. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhuellas/article/view/4092