Toma de decisiones de consumidores y conservadurismo en Costa Rica

Palabras clave: comercios, conservadurismo, ideología, productos, toma de decisiones

Resumen

Esta investigación busca conocer cómo el conservadurismo político puede influir en la cantidad de criterios que utiliza una persona para decidir consumir determinados productos o servicios. Se realiza un muestreo intencional mediante una herramienta electrónica por internet con personas costarricenses en el mes de mayo del año 2020. Los resultados sugieren que el nivel de conservadurismo político influye en la toma de decisiones de las personas consumidoras.

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Biografía del autor/a

Pablo Andrés Sánchez Campos, Universidad Técnica Nacional

Candidato a Magíster en Investigación Empresarial, Instituto Tecnológico de Costa Rica. Gestor de la Investigación y la Extensión en Contabilidad y Finanzas, Universidad Técnica Nacional. ORCiD: 0000-0003-4409-2640. E-mail: psanchezc@utn.ac.cr, Costa Rica.

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Publicado
2021-01-01
Cómo citar
Sánchez Campos, P. (2021). Toma de decisiones de consumidores y conservadurismo en Costa Rica. Tendencias, 22(1), 145-162. https://doi.org/10.22267/rtend.202102.158