Artículos de Investigación
-
Análisis econométrico del comportamiento del desempleo en el Ecuador (segundo trimestre 2007 a cuarto trimestre 2017)Econometric analysis of unemployment behavior in Ecuador (second quarter 2007 to fourth quarter 2017)
-
Prácticas de gestión del conocimiento en organizaciones del tercer sector (ongs): caso de estudioKnowledge management practices in third sector organizations (ngos): case study
-
El marketing olfativo como posicionamiento de marcasThe olfative marketing as positioning of brands
-
Analisis de marketing en las tiendas y superetes de la ciudad de San Juan de PastoMarketing analysis in the stores and superettes of the city of San Juan de Pasto
Artículos de Revisión
-
Emprendimiento femenino en México: factores relevantes para su creación y permanenciaFemale entrepreneurship in México: relevant factors for their creation and permanence
-
Gestión humana y construcción de paz: una aproximación teóricaHuman resources management and peacebuilding: a theoretical approach
-
Gestion estrategica en la cultura del emprendimiento de las instituciones universitariasStrategic management in the entrepreneurial culture of university institutions
-
Análisis teórico de los mitos financieros del emprendimientoTheoretical analysis of the financial myths of entrepreneurship
Vida Universitaria
-
Cálculo del valor agregado generado por la Universidad de Nariño en relación a las pruebas saber 11 - saber pro 2010-2014Calculation of added value generated by the Universidad de Nariño in relation to the tests saber 11 - saber pro 2010-2014