El video como instrumento de evaluación

  • Ánderson Ariel Salazar Salazar Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Visitas al resumen del artículo: 33

Referencias

Feria, I. (2019). El video como estrategia de enseñanza de vocabulario en inglés básico para estudiantes del SENA Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario de Cartagena. Recuperado de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1009&context=maest_didactica_lenguas

Gutiérrez, E. (2008). Las grabaciones en vídeo de secuencias didácticas como instrumento de observación, análisis y reflexión para la evaluación y autoevaluación de la práctica docente. Instituto Cervantes de Varsovia. Polonia. Recuperado de https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/18/18_0611.

pdf

Morgan, H. (2013). Technology in the cassroom: creating videos can lead students to many academic benefits, Childhood Education, 89(1), 51-53. Recuperado de: http://sttechnology.pbworks.com/w/file/fetch/67600638/Morgan_

Cejas, C., & Alvarez, P. (2006). Evaluación de los resultados del aprendizaje, Revista Argentina de Radiología, 70(2), pp. 149-155. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3825/382538441009.pdf

Yanacallo, A. (2013). El tiempo libre y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo grado paralelo “a” de la escuela Carlos Aguilar en la parroquia de Cumbayá, cantón Quito, provincia Pichincha, universidad técnica de Ambato. http://192.188.46.193/bitstream/123456789/5661/1/TESIS%20FINAL%20%20YOLANDA%20YANACALLO.pdf

Publicado
2020-12-17
Cómo citar
Salazar Salazar, Ánderson. (2020). El video como instrumento de evaluación. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 7(10), 20-26. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6127
Sección
Artículos de reflexión