Experiencia de capacitación no presencial a docentes en herramientas informáticas
Palabras clave:
capacitación, no presencialDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Arboleda, N. (2013). La nueva relación entre tecnología, conocimiento y formación tiende a integrar las modalidades educativas. La educación superior a distancia y virtual en Colombia: Nuevas realidades (pp. 47-63). Bogotá: ACESAD. Recuperado de https://virtualeduca.org/documentos/observatorio/la_educacion_superior_a_distancia_y_virtual_en_colombia_nuevas_realidades.pdf
Domingo, À. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metodológica. Recuperado de https://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2015/09/Practica-reflexiva-para-docentes.pdf
Kiryakova, G. (2009) Review of distance education. Trakia Journal of Sciences, 7(3), 29-34. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/279448170_Review_of_distance_education
Moreira, C. & Delgadillo, B. (2015). La virtualidad en los procesos educativos: reflexiones teóricas sobre su implementación. Tecnología en Marcha, 28(1), 121-129. Recuperado de https://www.scielo.sa.cr/pdf/tem/v28n1/0379-3982-tem-28-01-00121.pdf
Rovai, A. (2001). Building classroom community at a distance: A case study. Educational technology research and development, 49(4), 33-48. Recuperado de http://www.speakeasydesigns.com/SDSU/student/SAGE/compsprep/Classroom_Community_in_Distance_Ed.pdf
UNESCO. (2017). Docentes y sus aprendizajes en modalidad virtual. Recuperado de https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000260919
Domingo, À. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metodológica. Recuperado de https://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2015/09/Practica-reflexiva-para-docentes.pdf
Kiryakova, G. (2009) Review of distance education. Trakia Journal of Sciences, 7(3), 29-34. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/279448170_Review_of_distance_education
Moreira, C. & Delgadillo, B. (2015). La virtualidad en los procesos educativos: reflexiones teóricas sobre su implementación. Tecnología en Marcha, 28(1), 121-129. Recuperado de https://www.scielo.sa.cr/pdf/tem/v28n1/0379-3982-tem-28-01-00121.pdf
Rovai, A. (2001). Building classroom community at a distance: A case study. Educational technology research and development, 49(4), 33-48. Recuperado de http://www.speakeasydesigns.com/SDSU/student/SAGE/compsprep/Classroom_Community_in_Distance_Ed.pdf
UNESCO. (2017). Docentes y sus aprendizajes en modalidad virtual. Recuperado de https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000260919
Descargas
Publicado
2020-12-17
Cómo citar
Beltrán Urbano, M. V. (2020). Experiencia de capacitación no presencial a docentes en herramientas informáticas. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 7(10), 76–81. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6137
Número
Sección
Artículos de reflexión