Inteligencia Artificial como herramienta en la creación de materiales educativos

Autores/as

  • Juan Pablo Solarte Mora Estudiante

Palabras clave:

Inteligencia Artificial, Materiales Educativos, ChatBot

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Gómez, L. (2021). Inteligencia Artificial Y Pymes:Chatbots. [Tesis de Pregrado Universidad Politécnica De Cartagena.] Recuperado de: https://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/10188/tfg-gom-int.pdf?sequence=1

Martin, A., Victoria, J., Pérez, S. (2022) La IA Como Herramienta Para Mejorar La Productividad Y Eficiencia De Los Docentes Universitarios. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Alicia-Garcia-33/publication/368262193_LA_IA_COMO_HERRAMIENTA_PARA_MEJORAR_LA_PRODUCTIVIDAD_Y_EFICIENCIA_DE_LOS_DOCENTES_UNIVERSITARIOS/links/6422f191a1b72772e431885e/LA-IA-COMO-HERRAMIENTA-PARA-MEJORAR-LA-PRODUCTIVIDAD-Y-EFICIENCIA-DE-LOS-DOCENTES-UNIVERSITARIOS.pdf

Moreno, R. (2019). La llegada de la inteligencia artificial a la educación. Revista De Investigación En Tecnologías De La Información, 7(14), 260–270.Recuperado de: https://riti.es/index.php/riti/article/view/112/132

Owan, V., Abang, K., Idika, D., Etta, E., & Bassey, B. (2023). Exploring the potential of artificial intelligence tools in educational measurement and assessment. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, 19(8), 1-15. Recuperado de: https://www.ejmste.com/download/exploring-the-potential-of-artificial-intelligence-tools-in-educational-measurement-and-assessment-13428.pdf

Terwiesch, C. (2023). Would Chat GPT3 Get a Wharton MBA? A Prediction Based on Its Performance in the Operations Management Course. Recuperado de: https://mackinstitute.wharton.upenn.edu/wp-content/uploads/2023/01/Christian-Terwiesch-Chat-GTP.pdf

Vera, F. (2023). Integración de la Inteligencia Artificial en la Educación superior: Desafíos y oportunidades. Revista Electrónica Transformar, 4(1), 17–34. Recuperado de: https://www.revistatransformar.cl/index.php/transformar/article/view/84/44

Wang, Y. & Petrina, S. (2013). Using Learning Analytics to Understand the Design of an Intelligent Language Tutor. International Journal of Advanced Computer Science & Applications 4(11), 124-131. Recuperado de: https://thesai.org/Downloads/Volume4No11/Paper_17-Using_Learning_Analytics_to_Understand_the_Design_of_an_Intelligent_Language_Tutor.pdf

Descargas

Publicado

2024-07-22

Cómo citar

Solarte Mora, J. P. (2024). Inteligencia Artificial como herramienta en la creación de materiales educativos. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (17), 31–38. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/8322

Número

Sección

Artículos de reflexión