Beneficios de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) en la educación actual
Palabras clave:
Ambientes Virtuales de AprendizajeDescargas
Citas
Barker, J., & Gossman, P. (2013). The learning impact of a virtual learning environment: students’views. Teacher Education Network Journal, 5(2), 19-38. https://insight.cumbria.ac.uk/id/eprint/1455/1/146-574-1-PB.pdf.
Cedeño, E., & Murillo, J. (2019). Entornos virtuales de aprendizaje y su rol innovador en el proceso de enseñanza. Rehuso, 4(1), 138-148. https://doi.org/10.33936/rehuso.v4i1.2156.
Del Carmen, L., Miguelena, R., & Diallo, A. (2016). La efectividad de la formación en ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior. Campus Virtuales, 5(2), 10-17. http://www.uajournals.com/ojs/index.php/campusvirtuales/article/view/159/127.
Díaz, F., & Castro, A. (2017). Requisitos pedagógicos para un ambiente virtual de aprendizaje. Cofin Habana, 11(1), 1-13. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2073-60612017000100004&lng=es&tlng=en.
Dillenbourg, P., Schneider, D., & Synteta, P. (2002). Virtual Learning Environments.In A. Dimitracopoulou (Ed). Proceedings of the 3rd Hellenic Conference "Information & Communication Technologies in Education", 3-18. https://telearn.hal.science/hal-00190701/document