La importancia de la indagación y estrategias para fortalecerla
Palabras clave:
Indagacion, ChatGPT, estrategiasDescargas
Citas
Camacho, H., Castilla, D. & Finol de Franco, M. (2008). LA INDAGACIÓN: UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA EL APRENDIZAJE DE PROCESOS DE INVESTIGACIÓN. Laurus, 14(26), 284-306. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=76111491014
Garritz, A. (2010) Indagación: las habilidades para desarrollarla y promover el aprendizaje. Educación Química, 21(2), 106-110. https://www.elsevier.es/es-revista-educacion-quimica-78-pdf-S0187893X18301599
Hairida, H. (2016) The effectiveness King inquiere bases natural science module with auntentic assessment to improve the critical thinking and inquiere skills of junior high school students. Jurnal Pendidikan IPA Indonesia. 5(2), 209-215. https://journal.unnes.ac.id/nju/index.php/jpii/article/download/7681/5453
Morales, M. (2023). Explorando el potencial de Chat GPT: Una clasificación de Prompts efectivos para la enseñanza.GES Department. 1-8. http://biblioteca.galileo.edu/tesario/bitstream/123456789/1348/1/Explorando%20el%20potencial%20de%20Chat%20GPT-%20Una%20clasificacio%cc%81n%20de%20Prompts%20efectivos%20para%20la%20ensen%cc%83anza.pdf
Onyema, E. & Anthonia, U. & Deborah, E.(2019). Potentials of Mobile Technologies in Enhancing the Effectiveness of Inquiry-based Learning Approach. International Journal of Education. 2(1), 1-25. https://www.researchgate.net/profile/Edeh-Deborah/publication/337051363_Potentials_of_Mobile_Technologies_in_Enhancing_the_Effectiveness_of_Inquiry-based_Learning_Approach/links/5dc466ad4585151435f2f135/Potentials-of-Mobile-Technologies-in-Enhancing-the-Effectiveness-of-Inquiry-based-Learning-Approach.pdf?_tp=eyJjb250ZXh0Ijp7ImZpcnN0UGFnZSI6InB1YmxpY2F0aW9uIiwicGFnZSI6InB1YmxpY2F0aW9uIn19
Rivas, P. (2004). La formación docente, realidad y retos en la sociedad del conocimiento. Educere: Revista Venezolana de Educación, 8(24), 57-62. https://guao.org/sites/default/files/biblioteca/La%20formaci%C3%B3n%20%20docente%2C%20realidad%20y%20restos%20en%20la%20sociedad%20del%20conocimiento.pdf