Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Envíos
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2018): Huellas Revista N° 10
Vol. 5 Núm. 2 (2018): Huellas Revista N° 10
Publicado:
2018-10-30
Número completo
pdf
Competencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) PARA ENSEÑAR INGLÉS
Paula Andrea Quema Guerra -
47-51
pdf
Artículos
¿CÓMO MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES A APRENDER PAÍSES, NACIONALIDADES Y DELETREO FORMA DIVERTIDA EN INGLÉS?
Martha Liliana Jossa Jossa
1-5
pdf
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA, COMUNICATIVA Y HABILIDADES SOCIALES EN INGLÉS MEDIANTE EL ENFOQUE COMUNICATIVO.
Nathalia Melissa Chavez, Brian Canamejoy Insuasty
6-11
pdf
EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: LA DISCIPLINA ESCOLAR, EL RECHAZO AL ESTUDIO Y EL APOYO FAMILIAR E INSTITUCIONAL
Saira Olivet Dorado López
12-17
FORMALIZACIÓN DEL VÍNCULO CONTRACTUAL POR VÍA NOTARIAL Y JUDICIAL DE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO EN LA CIUDAD DE NEIVA
Keren Hapuc Barón Pérez, Arnold David Castro Macías, Jehová Cuellar Calderón, Paula Alejandra Medina Pantoja, Juanita del Pilar Quimbaya Velandia
18-26
pdf
INCLUSIÓN IMPLICA MÁS CONOCIMIENTO Y COLABORACIÓN
Milena Caicedo, Dolly Vásquez
27-32
pdf
LA EXPERIENCIA DE LA DOCENCIA Y EL PROCESO PEDAGÓGICO
Oscar Flórez Díaz
33-39
pdf
LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO Y LA UTILIZACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ESCUELAS PÚBLICAS DE BAJOS RECURSOS.
Maria Alejandra Urbano, Paula Rodriguez
40-46
pdf
PRINCIPALES PROBLEMAS DISCIPLINARIOS QUE LOS PRACTICANTES ENFRENTAN EN GRADOS SEXTOS DE EDUCATIVA MUNICIPAL (I.E.M) CHAMBU DURANTE LA CLASE DE INGLÉS.
Maria Isabel Burbano Narvaez, Santiago David Araujo Guerrero
52-58
pdf
Soportado por:
SETIC
Universidad de Nariño
Visitas
https://doi.org/10.22267/huellas
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave