Didáctica de la lengua portuguesa para motivar el aprendizaje de contenidos de lenguaje y comunicación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22267/rceilat.174041.12

Palabras clave:

Lengua portuguesa, comunicación, motivación, enseñanza, aprendizaje.

Resumen

En el presente artículo se indicarán los ejercicios didácticos en lengua portuguesa que permitieron motivar a los estudiantes de Licenciatura en Básica Primaria de la Universidad Mariana hacia el aprendizaje de contenidos del Módulo de lenguaje y Comunicación, para lo cual, se implementó diversos textos con diferentes estructuras y temáticas a fin de brindar al educando un ambiente de inmersión académica que garantice la aprehensión tanto de contenidos propios de la disciplina de la carrera, como de segunda lengua.

 

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-08-06

Cómo citar

Delgado Montero, F. D. (2018). Didáctica de la lengua portuguesa para motivar el aprendizaje de contenidos de lenguaje y comunicación. ESTUDIOS LATINOAMERICANOS, (40-41), 49–57. https://doi.org/10.22267/rceilat.174041.12

Número

Sección

Documento de Reflexión No Derivado de

 Otras métricas: