• Registrarse
  • Entrar
Tendencias
  • Inicio
  • Archivos
  • Envíos
  • Comités
  • Repositorio de evaluación
  • Acerca de
    • Historia
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Indexada
  • Avisos
  • Pre-prints
  • DORA
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 1 (2000): Vol. I No. 1 Primer Semestre Enero-Junio 2000

Vol. 1 Núm. 1 (2000): Vol. I No. 1 Primer Semestre Enero-Junio 2000

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2000): Vol. I No. 1 Primer Semestre Enero-Junio 2000
Publicado: 2013-04-12

Artículos

  • EL ENTORNO INTERNACIONAL

    Alberto Romero
    1-18
    • PDF
    • Custom PDF
  • DESARROLLO, GLOBALIZACION E INTEGRACION FRONTERIZA

    Fernando Bedoya Barco
    19-32
    • PDF
    • Custom PDF
  • ¿EL CAMBIO Y EL LÍDER DEL FUTURO?

    Arturo Fidel Díaz
    33-44
    • PDF
    • Custom PDF
  • ECONOMIA POLITICA DEL PLAN COLOMBIA

    Jesús Martínez Betancourt
    45-64
    • PDF
    • Custom PDF
  • EVA Y CVA COMO MEDIDAS DE LA CREACIÓN DE VALOR EN UN NEGOCIO UNA INTRODUCCIÓN

    Mary Vera Colina
    65-86
    • PDF
    • Custom PDF
  • EL ESPACIO ECONOMICO POLARIZADO EN LA TEORIA DE LA PLANIFICACION REGIONAL

    Mario Efraín Pantoja Alava
    87-104
    • PDF
    • Custom PDF
  • CONCEPCIONES EPISTEMOLOGICAS Y POSTEPISTEMOLOGICAS EN LA REFORMA CURRICULAR

    Armando Patiño
    105-128
    • PDF
    • Custom PDF
  • ACTIVIDAD COGNOSCITIVA Y ASIMILACION CONSCIENTE: EL PROBLEMA DE LA MOTIVACION

    Carlos Arturo Ramírez Gómez
    129-140
    • PDF
    • Custom PDF
  • HACIA UN MODELO PEDAGOGICO PARA EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS

    Julián Sabogal Tamayo
    141-150
    • PDF
    • Custom PDF
  • ECONOMIA Y ETICA: UNA PROPUESTA PARA LA FORMACION ETICA DEL ECONOMISTA LATINOAMERICANO

    Marco Antonio Burgos Florez
    151-158
    • PDF
    • Custom PDF
  • LA INTELIGENCIA COMO CAMPO DE ACCION DE LA PEDAGOGIA

    Servio Tulio Salazar Valencia
    159-164
    • PDF
    • Custom PDF
  • LA PROFESION ACADEMICA: ¿PROFESIONALES QUE ENSEÑAN O PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA?

    Orlando Albornoz
    165-188
    • PDF
    • Custom PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Palabras clave

enlacesinteres

Enlaces de interés

Autores

  • Normas para colaboradores
  • Formato Hoja de Vida
  • Declaración de Originalidad y Cesión de Derechos
  • Declaración de conflicto de intéreses
  • Código de Ética
  • Guía de estilo

Evaluadores

  • Formato de evaluación de artículos

manuales

Manuales

  • Registro y acceso a OJS
  • Envío de artículos
  • Registro ORCID
  • Registro Google Scholar
  • Registro ResearcherID
  • Registro IraLIS

Estadísticas

 

indexada

Revista Indexada

 

 

    

 

    

 

    

 

    

 

    

  

    

    

 

    

 

    

 

   

 

    

 

    

 

    

 

  

 

    

 

    

 

  

    

 

  


 

Contacto2

Dirección Postal

Universidad de Nariño
Ciudad Universitaria Torobajo
Calle 18 No. 52 - 35
Bloque 2, Tercer piso FACEA
PBX: (2)-7313821
San Juan de Pasto - Colombia

 

Contacto Principal

Doctoranda en Economía
Ximena Ortega Ordoñez
Editora
Celular: 301 425 3247
Correo electrónico:
revistatendencias@udenar.edu.co

Contacto de Asistencia

Vanessa Burbano Erazo
Gestora editorial
Celular: 3137951059
Correo electrónico:
revistatendencias@udenar.edu.co

Sistema de Revistas Universidad de Nariño

Universidad de Nariño

San Juan de Pasto -  Colombia

Ciudad Universitaria - Torobajo - Calle 18 No. 52-35 - Biblioteca Alberto Quijano- Segundo Piso

Mayor Información: revistatendencias@udenar.edu.co

 

Licencia de Creative Commons
Está revista está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License

Para Autores

¿Tiene interés en hacer un envío a esta revista? Le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para consultar la política de la misma, así como las Normas para Colaboradores. Los autores necesitan registrarse en la revista para poder hacer envíos, o si ya están registrados pueden simplemente identificarse y empezar el proceso.

Links de Interés

Envíos

Archivos

Sobre la revista

Equipo editorial