E-learning, gamificación y serious games

Authors

  • Carlos Adrián Palacios Valencia Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Gallego Durán, F. J., Villagrá Arnedo, C. J., Satorre Cuerda, R., Compañ, P., Molina-Carmona, R., & Llorens Largo, F. (2014). Panorámica: serious games, gamification y mucho más. Recuperado de https://www.rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/37972/1/148-1324-1-PB.pdf

Susi, T., Johannesson, M., & Backlund, P. (2007). Serious games: An overview. p.3. Recuperado de http://www.diva-portal.org/smash/get/diva2:2416/FULLTEXT01.pdf

Vargas Enríquez, Juan. A.A. Análisis de uso de la gamificación en la enseñanza de la informática. A: JENUI 2015. "Actas de las XXI Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática". Universitat Oberta La Salle ed. Andorra la Vella: Universitat Oberta La Salle, 2015, p. 105-112. Recuperado de http://hdl.handle.net/2117/76784

Published

2020-06-18

How to Cite

Palacios Valencia, C. A. (2020). E-learning, gamificación y serious games. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 6(9), 55–61. Retrieved from https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/5850

Issue

Section

Artículos de reflexión