Español
Keywords:
STEAM, Estrategia educativa, innovación, tecnología, informática, cienciaDownloads
References
Conradty, C. & Bogner, F. (2018). From STEM to STEAM: How to Monitor Creativity. Creativity Research Journal,30(3), 233-240. https://www.tandfonline.com/doi/epdf/10.1080/10400419.2018.1488195?src=getftr
Descamps, G. (2019). STEAM en Colombia: una mirada a las prácticas y saberes del trabajo interdisciplinar [Tesis de Maestría, Universidad de Los Andes]. https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/43763/u830932.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Salas, K. (2022). Educación STEAM como estrategia para incidir en el pensamiento tecnológico en la Institución Educativa La Inmaculada de San Antonio del Chamí [Tesis de Maestría, Universidad de Caldas]. https://repositorio.ucaldas.edu.co/bitstream/handle/ucaldas/18155/KarenVanexa_SalasSaldarriaga_2022a.pdf?sequence=1&isAllowed=
Santillán, J., Cadena, V., Santos, R. & Jaramillo, E. (2020). STEAM methodology, a[Conference]. Proceedings of INTED2020 Conference 2nd-4th March 2020, Valencia, Spain.Proceedings of INTED2020 (pp. 7298-7308). https://www.researchgate.net/profile/Patricio-Santillan-Aguirre/publication/340122922_Steam_Methodology_as_a_Resource_for_Learning_in_Higher_Education/links/5f3ab2e5458515b72927e277/Steam-Methodology-as-a-Resource-for-Learning-in-Higher-Education.pdf
Udenar Periódico. (27 de abril de 2023). El Liceo Integrado de Bachillerato de la Universidad de Nariño hizo parte de la entrega de la iniciativa de Laboratorio de Innovación Educativa. https://periodico.udenar.edu.co/29113-2el-liceo-integrado-de-bachillerato-de-la-universidad-de-narino-hizo-parte-de-la-entrega-de-la-iniciativa-laboratorio-de-innovacion-educativa/