Behavior in the classroom: An effective approach using technological tools
Keywords:
Behavior, TIC, Education, Educational ApplicationsDownloads
References
Bonilla, D., Hallo, D., Quizhpe, G., Taco, C. (2020). El comportamiento escolar basado en la relación parental en estudiantes de idioma extranjero. Revista Científica Uisrael, 7(1), 137-152 Recuperado de https://revista.uisrael.edu.ec/index.php/rcui/article/view/187/130
Porcel, A. (2010). Conductas disruptivas en el aula. Revista Digital Innovación y Experiencias Educativas, (34), 1-10. Recuperado de https://archivos.csif.es/archivos/andalucia/ensenanza/revistas/csicsif/revista/pdf/Numero_34/ANA_MARIA_PORCEL_1.pdf
Bicard, S., Bicard, D. (2012). Defining behavior. Iris Center, 1-16. Recuperado de Retrieved from https://iris.peabody.vanderbilt.edu/wp-content/uploads/ pdf_case_studies/ics_defbeh.pdf
Córdova, B. (2013). La disciplina escolar y su relación con el aprendizaje en el área de historia, geografía y economía de los alumnos del 4to año secciones "A" y "B" de educación secundaria de la institución educativa "San Miguel" de Piura. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. Recuperado de https://hdl.handle.net/11042/1819
Lopes, J., Oliveira, C. (2017). Classroom discipline: Theory and practice. In J. P. Bakken (Ed.), Classrooms: Academic content and behavior strategy instruction for students with and without disabilities Vol. (2), 231-253. New York: Nova Science Publishers. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/319178957_Classroom_Discipline_Theory_and_Practice
Pérez, J. (2018, 28 de enero). Top 3 aplicaciones para la gestión del comportamiento. [Web log post]. Recuperado de https://www.elproyectordeclase.com/2018/01/3-apps-gestion-comportamiento.html
Garcia, E. Hoang, D. (2015) Positive Behavior Supports: Using Class Dojo as a Token Economy Point System to Encourage and Maintain Good Behaviors. University of St. Thomas, Saint Paul, Minnesota. Recuperado de https://eric.ed.gov/?id=ED561860