La importancia de cómo la escuela afronta las demandas de la sociedad: adaptación al cambio tecnológico.

Authors

  • Jherson Daniel Riascos Jurado Estudiante

Keywords:

escuela, tecnologías de la información y comunicación

Downloads

Download data is not yet available.

References

Andrade, L. (2004). Analfabetismo Tecnológico: Efecto de las Tecnologías de Información. Actualidad Contable Faces, 7(8), 37-49. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=25700804

Bell, F. (2009). Connectivism: a network theory for teaching and learning in a connected world. Educational Developments, The Magazine of the Staff and Educational Development Association, 10(3). https://salford-repository.worktribe.com/output/1465696

Bustillo, V. (2018). Sociedad, educación e informática. Education in the Knowledge Society (EKS), 6(2). https://doi.org/10.14201/eks.19028

Livingstone, S. & Bovill, M. (2001). Families, schools and the Internet. London School of Economics and Political Science. http://eprints.lse.ac.uk/id/eprint/21173

Published

2024-12-28

How to Cite

Riascos Jurado, J. D. (2024). La importancia de cómo la escuela afronta las demandas de la sociedad: adaptación al cambio tecnológico. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (18), 52–57. Retrieved from https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/9010

Issue

Section

Artículos de reflexión