El plan de estudios frente a la revolución tecnológica

Autores/as

  • Victor Manuel Andrade Gelpud Programa de Licenciatura en Informática Universidad de Nariño

Palabras clave:

Currículo, Educación, Sociedad, Institución educativa, Tecnología, Informática

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Arancibia, M. (2001). Reflexiones en torno a la aplicabilidad pedagogica de la informatica: apuntes para un trabajo transdisciplinario en el curriculo escolar. Estudios Pedagógicos, (27), 75-95. https://www.redalyc.org/pdf/1735/173513844006.pdf

Gimeno, J. (2010). La función abierta de la obra y su contenido. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (34), 11-43. https://www.redalyc.org/pdf/998/99815691009.pdf

Hepp K., Prats, M. & Holgado, J. (2015). Teacher training: technology helping to develop an innovative and reflective professional profile. RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, 12(2). pp. 30-43. http://dx.doi.org/10.7238/rusc.v12i2.2458

Tsankov, N. (2020). Development of transversal competences in school education (a didactic interpretation). International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE), 5(2), 129–144. https://doi.org/10.5937/IJCRSEE1702129

Descargas

Publicado

2024-12-28

Cómo citar

Andrade Gelpud, V. M. (2024). El plan de estudios frente a la revolución tecnológica. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (18), 47–51. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/9046

Número

Sección

Artículos de reflexión