contador javascript
Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
UNIVERSITARIA: Docencia, Investigación e Innovación
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Contato
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 4 n. 1 (2021): AÑO 4 VOLÚMEN 4 # 1

v. 4 n. 1 (2021): AÑO 4 VOLÚMEN 4 # 1

					Visualizar v. 4 n. 1 (2021): AÑO 4 VOLÚMEN 4 # 1
Publicado: 2021-06-22

LÌNEA DE INVESTIGACIÒN: TEORIAS Y PROCESOS CURRICULARES

  • La investigación formativa en el currículo explícito del Programa de Licenciatura en Educación Física de la Universidad CESMAG de Pasto.

    Juan David Paz
    14
    • PDF (Español (España))

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICAS

  • APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO UTILIZANDO OVA EN EL DESARROLLO DEL LABORATORIO DE FÍSICA MECÁNICA

    Carlos González, Freddy Santacruz
    12
  • FORMACIÓN INVESTIGATIVA: UNA MIRADA DESDE EL ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL

    Dougles García, Isabel Hernández
    15
    • PDF (Español (España))
  • LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DESDE EL ENFOQUE HUMANISTA DE LA EDUCACIÓN: ESTUDIO DE CASO PROGRAMA DE ARQUITECTURA DE UNA UNIVERSIDAD EN EL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO

    Mario Andrés Calvachi
    10
    • PDF (Español (España))
  • LECTURA CRÍTICA: ¿COMPETENCIA PENDIENTE EN LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE MÚSICA?

    Ricardo Ceballos, Daniel Moncayo
    14
    • PDF (Español (España))
  • Concepciones sobre calidad educativa al interior del Programa de Artes Visuales de la Universidad de Nariño

    Edison Arciniegas
    13
    • PDF (Español (España))

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: DESARROLLO HUMANO

  • ¿QUIÉN ES EL EGRESADO DE POSTGRADO?

    Javier Mauricio López, Marcela Delgado, Isabel Hernández
    17
    • PDF (Español (España))

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Autores

Desenvolvido por

Open Journal Systems
Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.